- Alto!- exclamó Joe, deteniéndose antes de comenzar a bajar-tenemos que llegar abajo sin que nadie nos vea...- dijo pensativo- podría ser sospechoso.
- Va a ser como una misión de espías!!- dijo Dani con una sonrisa de alegría y los ojos brillantes.
- Una de nosotras tiene que ir enfrente...- comentó Belén
- Porque si la Negra ya armó un escándalo te están buscando a tí- le dijo a Joe completando la idea de Belén.
- Yo voy en frente!- se ofreció Dani. Ella bajó primero e indicó que la siguieran luego de asegurarse de que el pasillo del tercer piso estuviese vacío.
- ¿Dónde estará la Negra ahora?- preguntó Javy susurrando a su amiga Belén- ¿qué planes malvados tendrá en mente?
- No sé- respondió por ambas preguntas. Dani se asomó al pasillo del segundo piso y se devolvió inmediatamente- viene la Negra- susurró asustada-
- Subamos!- sugirió Belén y todos la siguieron.
- Entremos a esa sala!!- indicó Javy cuando estuvieron en el tercer piso otra vez. La puerta estaba abierta y la cerraron cuando entraron todos. Adentro las alumnas de aquel curso se quedaron mirando impresionadas a los cuatro entrometidos.
-Entramos a la sala de Snuka y Chio- le susurró Javy a Dani sorprendida, mientras las saludaba. Ellas las miraban con confusión.
Había una profesora anotando algo en el pizarrón y se quedó mirándolos ceñuda. Sacó rápidamente su celular.
- Negrita! está en mi sala!- los cuatro se miraron boquiabiertos y salieron corriendo pero ésta vez bajaron por la escalera de emergencias que los llevó directamente al primer piso.
- debimos haber bajado por allí desde un principio- fusiló a Dani con la mirada. Quien sólo respondió con una sonrisa.
-ahora estamos contra el tiempo, la Negra debe venir directo hacia acá- dijo Belén mientras todos entraban en Dirección.
-señora directora, cómo está?- Dani sonrió angelicalmente a la Directora del colegio, distrayéndola mientras los demás llamaban a Confli.
- Confli tenemos un problema con la Negra- Javy hizo una pausa mientras escuchaba a Confli por el teléfono.- sí, armó un tremendo lío.- otra pausa- ¿...una distracción?-Miró a los demás con cara de preocupación- ...está bien, la detendremos lo más que podamos.- colgó rápidamente-
- niñitas!- dijo una voz raspada muy conocida, a todos se les apretó el estómago y voltearon- ¡¿qué hacen aquí?!- dijo las Negra con el ceño fruncido- y usted!- excalmó mirando a Joe por sobre su hombro, con desagrado.- vamos a clases niñas!, les tengo una guía super entretenida!- dijo - vamos a la sala!- llevó a las tres chicas.
- noo!- moduló Dani sin emitir sonido- ¡estamos perdidas!- susurró acabada y mirando hacia atrás donde dejaron a Joe enfrentarse solo a las autoridades del colegio.
- no seas dramática, lo resolveremos- Javy le susurró a Dani.
Entraron a la sala y la espectación del resto del curso se hizo evidente, nadie entendía qué ocurría y todas querían saber. Al ver a la Negra cargando una pila de guías de ejercicios, todas gimieron y reclamaron en susurros audibles.
- silencio!- gruñó la Negra desde la mesa del profesor- repartan las guías- ordenó a Cohnny y Cosa.
- y no piensen que se salvaron, niñitas- se dirigió a las tres cómplices- sé que ustedes...- golpearon la puerta y fue interrumpida por la inspectora.
- Negrita- dijo con cariño- necestito con urgencia a las encargadas de orientación- a las tres chicas les brillaron los ojos, se trataba de ellas.
- ¿quienes son de orientación?- preguntó la Negra enojada.
- nosotras!- cinco niñas levantaron la mano.
- ya, vayan!- dijo suspicaz- pero recuerden que siguen en problemas!- las tres chicas más Cohnny y Taty salieron al pasillo y cerraron la puerta, la inspectora seguía allí.
- ya chiquillas, vayan a resolver ese asunto- susurró guiñando un ojo.
-gracias!- dijeron las tres chicas al unísono y corrieron escaleras abajo, dejando a las otras dos sin entender, pero las siguieron de todos modos.
- Javy! llama a Confli!- le dijo mientras se apuraban a llegar a dirección-
- no tengo señal!- comentó nerviosa- ¡justo ahora!- reclamó
- y ustedes guarisapos ¿qué hacen aquí?- el Sr. de las tinieblas estaba junto a Kevin en la entrada de la Dirección.
- Cohnny, distráelo- susurró Belén y le hizo una seña indicando al Sr. de las tinieblas.
- profesor, ¿qué pasó con las partituras de orquesta que me dijo?...
- Kevin, ayúdanos- Javy lo tomó del brazo y los cuatro se escabulleron en Dirección, seguidos desde una distancia prudente por Taty.
- allá está Joe!- dijo Dani apuntando el escritorio de la directora rodeado de docentes iracundos y un joven muy sexy sentado en una silla frente a ella, intentando mantener la calma.- tengo un plan- dijo victoriosa- fingiremos que me desmayo para tener la atención, ustedes- dijo a sus amigas- esconderán a Joe y Confli terminará el trabajo- dijo y todos sonrieron comprendiendo el buen plan.
- ayudenme!- gritó Kevin- se desmayó- él sostenía a la Dani que yacía en el piso y los profesores se callaron y se acercaron a ellos.
Mientras Belén y Javy llegaron al lado de Joe para llevarlo a un escondite.
- ¿qué están haciendo, niñas?- preguntó muy calmada la directora.- sé que ustedes tienen que ver con Confli- dijo observándolas.
- ¿quién es Confli?- preguntó Taty que llegó por detrás. Belén y Javy se miraron con expresión de susto en el rostro. No podían hablar de Confli con nadie, pero ¿la Directora sabía?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
oh yeah!!
ResponderEliminarhace meses que no subíamos un cap aquí!! y quiero q sepan q estoy muy feliz de que ésta historia siga viva!!
me encanta!! y me encanta hacer lo que em encanta con mis amigas!! :D
chan! como la señora esa sabe de confli? :O
ResponderEliminarpuxis no se q comentar...tengo sueño.... y hago ejercicios de mate, asi q mis neuronas estan mal hoy ( y siempre)
nos vemos mañana
Nikki